St. Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que debes saber
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:52 am
Últimos temas
» Denilsa Winter Jones
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyMiér Feb 19, 2014 1:57 am por Denilsa W.Jones

» Nueva Directiva
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyMar Ene 18, 2011 9:08 pm por Administración

» Personajes Pre-Determinados {Chicos}
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyMar Ene 18, 2011 9:03 pm por Administración

» Special Vacations [nuevo rol][normal]
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyVie Oct 22, 2010 9:18 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 pm por Invitado

» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados) (afiliacion normal)
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyLun Oct 11, 2010 9:21 am por Invitado

» It's My Life
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyMar Oct 05, 2010 6:40 pm por Invitado

» Crazy Mirror [Normal]
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyMar Sep 28, 2010 10:45 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Se que esto no va aquí, pero me come el coño EmptyJue Sep 09, 2010 9:51 am por Invitado

Staff
Administración Photobucket
Estamos en...
Photobucket
Foros Hermanos
Se que esto no va aquí, pero me come el coño Iconhd Camp Wars
Afiliados Élite
Copyrigh
Protected by CopyrightSpot
Este foro está protegido por Copyright.
Su historia y diseño pertenecen exclusivamente al equipo administrativo, cualquier plagio será denunciado de inmediato.
A nadie le gustan las imitaciones.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Se que esto no va aquí, pero me come el coño

4 participantes

Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por Snake Fredicksen Lun Jul 26, 2010 3:12 pm

Porque esto no es una despedida; es un anuncio. Se lo podría dedicar a un millón de personas de este foro, pero que me haya ayudado hay muy pocas... por no decir que solo hay una. A ver, me voy el miércoles, dentro de dos días; al puto culo del mundo, no hay muchas redes Wi-fi ahí, pero pagaré para conectarme. Estoy cansada de repetirlo, y además se que esto simplemente lo va a leer una o dos personas de aquí; por eso se lo dedico a esa persona que se que lo va a leer.

Serena, si tú. Te dejo sola; te dejo sola con toda esta mierda de limpieza de foro; y no sabes lo que me jode irme, solo por ti. Hice el Camp Wars sola para que tu lo vieses al llegar de Francia; pero te tuviste que ir a Barcelona. Como bien sabes esta semana no ha sido de las mejores de mi vida, lo he pasado verdaderamente mal y lo del jueves fue la gota que colmó el vaso y me colmó a mi en una jodida depresión. Me voy para despejarme, pero si o si volveré en septiembre; aunque sea solo para despedirme de la gente que me importa. Porque lo mas seguro es que cuando vuelva decida dejar los foro rol, porque se me han quitado las ganas de rolear. Por eso, antes de precipitarme a los acontecimientos prefiero esperar este mes que me voy. A lo mejor cuando vuelva cambio de perspectiva; quien sabe.

A ver, empecemos; saca los cleenex xD
Nos conocimos en el Collin Wood por primera vez, no? Si, creo que si... en una de las tantas conversaciones por cbox, llenas de risas, momentos y todo lo mejor que podía hacer olvidarme de la mierda que vida que llevo. El primer foro que hicimos juntas fue el Another Gossip Story, donde era la perra Lobato. ¿Quién me iba a decir que iba a ser esa? Vosotras; porque Nikki y tú me convencisteis para que fuera ella, ya que Nikki era Selena y tú tu preciada Cirrosis. ¡Eramos primas adoptivas! Creo que en todos los foro rol que he estado registrada, eras una de personas de mi familia con la que mejor me llevaba *Quitando la etapa Stack u.u*. Luego, en otro foro que hiciste; no recuerdo como se llamaba, pero recuerdo que yo me llamaba Courtney y usaba a Taylor Momsen, ese foro duró poco u.u Los demás foros que he llevado contigo eran de famosos; en los cuales o era Hayley o era Kaya. Pero este si que fue un acierto. ¿Cómo nació? Fue en el LYL, que ambas queríamos crear un foro; y yo te dije que quería que fuera uno donde reinara la anarquía. Justo en esos momentos, el user que siempre lleva a Dougie(?) hizo el de Skins. Costó mucho crearlo, pero al final nos quedó bien. Discusiones con Pixie, cansancio al crear a los pj predeterminados, la dichosa cabecera... ¡Et voilá! Nos quedó este foro, al cual quiero como si fuera un hijo.

Si te digo lo que estoy escuchando para no ponerme a llorar, flipas xD Nunca pensé que escucharía Enrique Iglesias, pero es que canta con Pitbull *w* en fin, siempre digo que mis despedidas deben ser alegres e.e Dame mamita tirame ese baaaaaileeeeeee(???? 8’

GRACIAS POR TODO

Porque tú eres la UNICA que me ha ayudado en estos días, y eso que ni estabas en tu casa. Aun asi te has conectado desde el iPhone de tu padre, te has cagado en él infinidad de veces; pero has estado ahi. Siempre me pasa lo mismo; pero contigo es algo extraño. ¡Joder, te he cogido un puto cariño impresionante! No pensaba que me ocurriera eso con ningún user blabla, pero ya van cuatro personas que realmente me importan de verdad. Uno de ellos se ha ido, pero habrá que seguir para delante, no? Y aunque parezca mentira, tú también me importas. Al principio me caías pésimo por usar a la Cirrosis siempre, pero al final va a terminar cayéndome bien y todo! Nosotras no lo tenemos difícil para conocernos; ambas somos españolas. Juro sacarme el carnet de moto aunque mi padre diga que es una maquina de matar; y me iré allí a conocerte. ¡Lo juro! Te has convertido en una persona MUY importante para mí; así que Gracias, Gracias, Gracias y mas Gracias. Ni un millón de gracias serviría para mostrarte cuan agradecida que te estoy.

TE AMO CIRROPERRA, JODER!

Y tranquila, vuelvo en Septiembre y me conectaré desde mi pueblo.
Rawr; Rowr Cool

Pixiepixie, no me olvidé de ti e.e
Snake Fredicksen
Snake Fredicksen
Admin General || Líder de los rebels
Admin General || Líder de los rebels

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por David Ferrán Lun Jul 26, 2010 4:55 pm

¿Y a mi que me den no? T_T Maxxie está desolado xD!!!!!
David Ferrán
David Ferrán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por Snake Fredicksen Lun Jul 26, 2010 6:26 pm

Oh shit Maxxie u.u para cuando vuelva, te buscaré un novio, ya lo verás Cool
Snake Fredicksen
Snake Fredicksen
Admin General || Líder de los rebels
Admin General || Líder de los rebels

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por David Ferrán Lun Jul 26, 2010 6:32 pm

Maxxie naaa no creo que vuelva en septiembre estoy creando un mitch hewer emo con el photoshoop
David Ferrán
David Ferrán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por Snake Fredicksen Lun Jul 26, 2010 6:33 pm

o.o mitch emo, eso habrá que verlo e.e
Snake Fredicksen
Snake Fredicksen
Admin General || Líder de los rebels
Admin General || Líder de los rebels

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por David Ferrán Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

Haber si me sale el photoshoop xD!
David Ferrán
David Ferrán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por Cloudette Sanguinetti Mar Jul 27, 2010 12:11 am

Sé que no debería leer esto. Sé que no tengo santo y vela en este entierro, pero me siento identificada con vosotras dos. Yo tenía una personita muy especial que conocí también por los foros de rol. Se convirtió en una persona muy especial para mí, pero la jodí. La jodimos. Hace ya un mes que no hablamos, pero es como si fueran cinco. Por eso quería deciros que lo vuestro es muy bonito y que nunca, NUNCA discutáis, aunque sea una gilipollez de las de daros tantas collejas que se os intercambien los colores xD
En serio, jamás perdáis esta amistad. Aunque ahora os suene muy improbable, cualquier bache emocional, como el de Snake, os puede hacer tambalearos y que todo salga mal.
En serio, os admiro. No sé si podría llegar a conservar tan bien como vosotras una relación a distancia.
Cloudette Sanguinetti
Cloudette Sanguinetti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por Serena Van Allen Miér Jul 28, 2010 12:23 am

Fuck, fuck, FUCKING PERRA! Dos días sin conectarme y de repente me encuentro con ESTO. Sabia que escribirías algo pero no esperaba que fuera tan...no encuentro las palabras. En primer lugar debería confesar que nunca espere cojerle tanto cariño a alguien que he conocido por Internet, y aun menos pensé que acabaria haciendome tan amiga de la user de Scarlet Bryon, que tan mal me caía en un principio. Es cierto, como yo a ti, al principio me caíste mal, supongo que me hice una idea equivocada de ti, muy equivocada. Recuerdo que una vez estábamos en el cbox del Collin tu, Matt/Mike y yo. Tu, como de costumbre, "discutías" con Matt y el te dijo "comemela", tu le respondiste "cuando quieras", el dijo "si se la comes a Mike te las veras con Ashley" a lo que yo dije "y tanto que te las veras" y tu dijiste "no te tengo miedo, Ashley, odio a Miley Cyrus". En ese momento me caíste fatal e.e No me preguntes como recuerdo eso porque ni yo lo se xD
En fin, todo este rollo motroño (?) lo he soltado para llegar a una pregunta...

QUE ME HAS HECHO SCODEPERRA DE MIERDA?!?
Que has hecho para que te coja tanto cariño? Que has hecho para que sin ni siquiera haberte visto cara a cara te considere mi amiga? Que has hecho para que llore en cada una de tus despedidas?Y que has hecho para que sin que te hayas ido ya te eche de menos?
Se que esto parece una escena romanticona de peli americana en la que ahora saco un anillo y te pido que te cases conmigo (? Pero he llegado a un punto en el que lo que la gente diga me la pica bastante.

Ahora que me he puesto melancólica he empezadoba acordarme de cosas. Recuerdo la primera vez que rolee contigo, era en Another Gossip Story y ambas éramos unas pijas insoportables. También recuerdo que de repente apareciste en el cbox de LYL y dijiste "perras, por que no me había enterado yo de este foro? Hacedme admin ahora mismo" xD Recuerdo que cuando veía que en el cbox de Collin estabais tu, Nikki y Chars casi me daba miedo interrumpir vuestras conversaciones xD

En fin, en medio de todo eso y sin a penas darme cuenta te convertiste en alguien muy importante para mi. Y el verano que viene, si el examinador de la autoescuela es bueno y me aprueba pronto, juro que iré a recogerte y juntas nos iremos a Paris (? Okno xD pero si que iré a verte e.e eso fijo *-*

El caso es...TE ECHARE DEMASIADO DE MENOS SERPENTOSA!!
Pasalo de lujo en tu pueblo. Bebe, fuma, folla (? Y haz lo que te salga del chichi (mira que soy fina y no digo otras palabras obscenas (? ) porque estas de vacaciones, joder, te las mereces.

Y, Cloudette, no eres una metomentodo ni mucho menos, este post es publico y tienes todo el derecho del mundo a opinar. De hecho te lo agradezco *-* Creo saber quien es esa persona de la que hablas. No se que os paso pero, si es quien creo que es y si me permites opinar, pienso que se veía que teníais una buena relación que no deberiais perder. Mi consejo es que hables con ella, si es tan importante para ti deberías hacerlo porque no pierdes nada intentandolo y tal vez ella se sienta igual que tu. Claro que este es mi consejo de ignorante e inexperta, no conozco las circunstancias.
Serena Van Allen
Serena Van Allen
Admin General || Líder de Presidence Girls
Admin General || Líder de Presidence Girls

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se que esto no va aquí, pero me come el coño Empty Re: Se que esto no va aquí, pero me come el coño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.