St. Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que debes saber
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:52 am
Últimos temas
» Denilsa Winter Jones
Snake Fredicksen Van Allen EmptyMiér Feb 19, 2014 1:57 am por Denilsa W.Jones

» Nueva Directiva
Snake Fredicksen Van Allen EmptyMar Ene 18, 2011 9:08 pm por Administración

» Personajes Pre-Determinados {Chicos}
Snake Fredicksen Van Allen EmptyMar Ene 18, 2011 9:03 pm por Administración

» Special Vacations [nuevo rol][normal]
Snake Fredicksen Van Allen EmptyVie Oct 22, 2010 9:18 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Snake Fredicksen Van Allen EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 pm por Invitado

» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados) (afiliacion normal)
Snake Fredicksen Van Allen EmptyLun Oct 11, 2010 9:21 am por Invitado

» It's My Life
Snake Fredicksen Van Allen EmptyMar Oct 05, 2010 6:40 pm por Invitado

» Crazy Mirror [Normal]
Snake Fredicksen Van Allen EmptyMar Sep 28, 2010 10:45 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Snake Fredicksen Van Allen EmptyJue Sep 09, 2010 9:51 am por Invitado

Staff
Administración Photobucket
Estamos en...
Photobucket
Foros Hermanos
Snake Fredicksen Van Allen Iconhd Camp Wars
Afiliados Élite
Copyrigh
Protected by CopyrightSpot
Este foro está protegido por Copyright.
Su historia y diseño pertenecen exclusivamente al equipo administrativo, cualquier plagio será denunciado de inmediato.
A nadie le gustan las imitaciones.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Snake Fredicksen Van Allen

Ir abajo

Snake Fredicksen Van Allen Empty Snake Fredicksen Van Allen

Mensaje por Snake Fredicksen Lun Jun 07, 2010 8:40 pm

Snake Fredicksen Van Allen 2lk5z0n
"Ella puede que muera por ti, pero tú... matarás por ella".

Nombre Completo
Cielo Fredicksen Van Allen

Apodos
Snake

Edad
16

Fecha de Nacimiento
17.05.1994

Grupo
Líder de los Rebels

Descripción física:

Kaya Scodelario:


Personalidad
"-¡Hey, Snake, espera!
-No.
-Pero ni siquiera sabes qué voy a preguntarte.
-No.
-¿Vas a escuchar siquiera lo que voy a decir?
-No."


Porque sí; lo que ves no es lo que hay. Snake, curioso nombre; no piensan? Oh, se me olvidaba; la joven no se llama Snake. Cielo, un nombre que detesta con toda su alma, nombre que nadie sabe y nombre que nunca dirá ya que no le pega para nada. Primera impresión: no te acerques a ella. Te contestará mal, te fulminará con la mirada, te odiará sin siquiera conocerte, no te dejará que le dirijas la palabra, hará que te sientas culpable de algo que no has hecho… No intentes ir de buenas con ella; pues ella te rechazará a la primera de cambio. Suspicaz. Fría como un témpano de hielo, distante pero cerca en el roce. Siempre sentirá indiferencia hacia tu persona, no buscará la manera de conocerte a no ser que le intereses; y no intentes hacerle algo malo, pues es rencorosa, muy rencorosa. Suele decirlo “Perdono pero no olvido”. Si tú le haces algo, creas en ella una especie de juego, en el cual ella NUNCA perderá; tenlo por seguro. Porque si ya es distante de naturaleza, puede volverse aún más fría, más arisca y más desagradable en la faz de la tierra. No pretendas ser mejor que ella, no pretendas tacharla de tonta; y ni que ni se te pase por la cabeza jugar con ella. Pues ella creará una barrera entre ella misma y tu persona; te evitará pero a la vez te seguirá; jugará contigo un rato y luego te hundirá en tu propia miseria. Porque es capaz de manipularte con un chasquido de dedos, capaz de conseguir que tú te muevas por ella, que tú hagas lo que ella te diga. Porque sí, una imagen no vale más que mil palabras.

Para ella, la vida es como una obra de títeres; donde ella es la que narra la historia y la que maneja a aquellos muñecos de tela. No puede evitarlo, y es que ella siempre intentará manipular; no sin antes analizarte para saber cómo hacerlo. Otra característica de ella, es muy observadora. Inteligente; capaz de sobrevivir a duras penas todo lo que le rodea, a aquel mundo caótico que le rodea; lleno de cosas que a cualquier persona conseguiría sacarla de quicio, volverla esquizofrénica.

Distante. No busques en ella un abrazo, una buena palabra o una simple sonrisa, pues ella nunca te dará ninguna de esas tres cosas a no ser que lleves su sangre o seas alguien demasiado importante para ella. Porque si, es capaz de morir por alguien a quien ama; capaz incluso de matar por esa persona. Nunca te traicionará si consigues entrar en su corazón; nunca te utilizará y nunca dejará que te pase nada malo. Te protegerá como si de ello dependiese su vida; como si fueses lo único importante en aquel lugar.

Directa. No se anda con rodeos. Si debe decirte que eres un idiota, lo hará; si debe decirte que tu novia te ha puesto los cuernos, lo hará; si debe decirte que ojalá no hubieses nacido, no te preocupes que ella lo hará. Porque no, no tiene ni un pelo en la lengua. Dice todo lo que piensa y como lo piensa. Le importa una mierda lo que pienses de ella o de su forma de decir las cosas. No quiere hacer amigos y nunca le podrás hacer callar cualquier cosa que ella crea conveniente decir. Porque odia las injusticias; siempre evitará que alguna se cumpla. Y para finalizar; Snake sabe como disfrutar. Ella simplemente es feliz con una jeringa de heroína y una botella de JB, pero obviamente tiene otros gustos aparte de estos. Algo bohemía, bastante, se toma la vida con total calma y parsimonia. Fuma, bebe, un par de rayas por fin de semana, cuatro pastillas o éxtasis líquido, lo que el cuerpo le pida. Sexo, brutal y bestial, mucho mejor que la adrenalina, pero sin llegar al sadomasoquismo. Disfruta, eso sin duda.

¿Se me olvida algo? Por supuesto que si, por supuesto que se me olvida algo; pero ni yo se que es…

"-A ver, Snake, deja de fingir, te conozco a la perfección y se nota que no estás bien.
-Mientes.
-¿Cómo?
-Tú no me conoces, nadie lo hace."


Gustos
•Las drogas
•El alcohol
•La música
•El sexo
•La lluvia
•El sonido de los zapatos chocar contra el suelo
•El café recién hecho y sin nada de azucar

Disgustos
•La superficialidad
•El egocentrismo
•Los relojes
•Aquello que no le lleve a una felicidad momentánea
•Que le insistan o le atosiguen

Manías
•Agarrarse la cabeza cuando le llevas la contraria
•Fumar compulsivamente
•Jugar con el mechero
•Llamar a la gente por su apellido
•Tentar a la suerte al menos una vez al día

Historia
Snake proviene de una familia con un nivel socio-económico bajo. Nació en un barrio pobre de New Jersey; hija de madre drogadicta y padre obrero. Pocas ganancias llegaban a la casa de los Fredicksen, y aquello supuso grandes problemas para la familia. Snake, bendecida con el nombre de Cielo, tuvo una mala infancia. Sus padres se separaron cuando ella tan solo tenía 5 años; y su padre terminó por irse de casa. La familia ya no recibía el salario suficiente como para poder comprar comida ya que su madre no trabajaba, así que la madre comenzó a trabajar en un bar de mala muerte para poder darles algo a sus hijos el día de mañana. Snake comenzó a pasar de su familia. No pisaba para nada su casa y cada dos por tres estaba en algún parque ella sola con su botella de JB. Su hermano, supuestamente un poco más maduro; era igual que ella. Una tarde, en casa de los Fredicksen, Snake llegó después de un largo día encontrándose con una escena un tanto desagradable. En el piso de arriba se encontraba su madre con un hombre completamente desconocido haciendo cosas que a nadie le importa, y en la cocina estaban los amigos de su hermano y su hermano; todos ebrios y con jeringas en los brazos. Estos intentaron animar a Snake bailando con ella y dándole sustancias tóxicas terminando está completamente drogada. Al día siguiente se encontró tirada en el suelo, medio desnuda, con moratones por todo el cuerpo y violada. Desde ese día Snake dejó de ser la misma. Se tornó en una chica desconfiada y fría, distante con todas las personas de su alrededor. Su hermano, el único que sabía el motivo de tal cambio; se avergonzaba y se sentía completamente culpable por ello; porque fue en su casa y él estaba presente. Poco a poco Snake se distanció de todo el mundo; incluso de su prima Serena Van Allen convirtiéndose en su peor pesadilla. Christopher no aguantaba más. Cada vez que se cruzaba con su hermana ella le huía o estaba completamente drogada. Se separó de sus amigos, no sin antes adentrarse en una batalla campal por lo que le habían hecho a su hermana haciendo que estos dos volvieran a ser íntimos otra vez. Aunque el tema de la violación estaba totalmente aclarado, Snake no cambió su comportamiento. Seguía desconfiando incluso de su propia sombra. Su madre, cansada de las tensiones en casa; mandó al hermano mayor al internado St. Trinians, pensando que sería más fácil “domar” a Snake, cosa que no fue así. En las reuniones familiares, Snake lo arruinaba todo con sus continuas disputas contra su prima Serena; hija del hermano de su madre. Con las mismas, la madre se deshizo también de Snake enviándola con su hermano al mismo internado; en el que lleva ya un tiempo.
Snake Fredicksen
Snake Fredicksen
Admin General || Líder de los rebels
Admin General || Líder de los rebels

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.