Temas similares
    Lo que debes saber
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Jun 22, 2010 8:47 pm.
    Últimos temas
    » Denilsa Winter Jones
    Miér Feb 19, 2014 1:57 am por Denilsa W.Jones

    » Nueva Directiva
    Mar Ene 18, 2011 9:08 pm por Administración

    » Personajes Pre-Determinados {Chicos}
    Mar Ene 18, 2011 9:03 pm por Administración

    » Special Vacations [nuevo rol][normal]
    Vie Oct 22, 2010 9:18 pm por Invitado

    » ~LIVIN' STORIES~
    Mar Oct 19, 2010 4:04 pm por Invitado

    » SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados) (afiliacion normal)
    Lun Oct 11, 2010 9:21 am por Invitado

    » It's My Life
    Mar Oct 05, 2010 6:40 pm por Invitado

    » Crazy Mirror [Normal]
    Mar Sep 28, 2010 10:45 pm por Invitado

    » ALL SAINTS -elite-
    Jue Sep 09, 2010 9:51 am por Invitado

    Staff
    Administración Photobucket
    Estamos en...
    Photobucket
    Foros Hermanos
    Camp Wars
    Afiliados Élite
    Copyrigh
    Protected by CopyrightSpot
    Este foro está protegido por Copyright.
    Su historia y diseño pertenecen exclusivamente al equipo administrativo, cualquier plagio será denunciado de inmediato.
    A nadie le gustan las imitaciones.
    NO COPIES, SE ORIGINAL

    .Lyss Becker.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    .Lyss Becker.

    Mensaje por Lyss Becker el Lun Jun 07, 2010 8:36 pm

    .Nombre Completo.
    Allyson Caroline Becker

    .Apodo.
    Aly, Lyss

    .Edad.
    17 años

    .Fecha de Nacimiento.
    6 de Febrero de 1993

    .Orientación Sexual.
    Bisexual

    .Grupo.
    Líder de los Bullyers

    .Personalidad.
    Definir a esta chica es un tanto complicado… Es vulgar, ruda y hasta un tanto agresiva, los modales no son su fuerte y nunca lo serán, pues; no le importa si la mismísima reina de Inglaterra está parada enfrente de ella, y así es; ella suele ser indiferente de lo que esté sucediendo a su alrededor, nunca le importará si se está cayendo el mundo, no le afecta en absoluto si no tiene nada que ver con ella o con los que ama. Es desordenada como ella misma y como nadie más, confianzuda, sarcástica hasta el infinito, borde e irritante, fresca, cabezota y relajada a millón, pero sin duda es una persona muy inteligente, ingeniosa, fría, vengativa y calculadora que siempre consigue lo que se propone, no importa hasta dónde tenga que llegar, por dónde tenga que pasar y cómo tenga que actuar. Puede actuar como la persona más tierna o la más coqueta tan sólo para conseguir lo que quiere. Siempre tiene que tener la última palabra y si no, hará todo lo que este a su alcance para tenerla.

    No teme decir lo que piensa, pues lo que digan de ella no le importa en absoluto, ella es como es y a quien no le guste le pintará una gran paloma en la cara y le dirá: Jódete. Tiene un carácter fuerte; es decidida, directa y la mayoría de las veces actúa por puro impulso, por lo que no piensa dos veces las cosas antes de hacerlas o decirlas. Segura de sí misma, nunca se arrepiente de lo que hace. Le gusta romper reglas y hacer las cosas a su manera. Tiene puños y boca para defenderse sola, no necesita a nadie que lo haga por ella. Impúdica, cero tímida, la palabra timidez no existe en su vocabulario ni en su diccionario de vida. Si discutes con ella o haces que se salga de sus cabales tendrás suerte si no te llevas tu merecido puñetazo en la cara.

    Llorar es igual a debilidad, y algo que odia es sentir debilidad, así que lo hace lo menos posible. No es muy expresiva, no le gusta hablar ni expresar sus emociones con alguien que no conozca demasiado, por eso es bastante difícil saber lo que piensa o siente. Tiene un complejo de inferioridad que le empuja a meterse con los demás para sentirse mejor, sobre todo con los más pequeños. Es impúdica; no le importaría andar por todo el lugar en ropa interior o incluso desnuda. Adora la fiesta, los bares y para ella los excesos y los límites no existen cuando se trata de su debilidad; el alcohol y las drogas. Suele tomarse todo a la ligera y no darle importancia a las cosas que de verdad la necesitan.

    Sólo confía en su propia sombra y en sus mejores amigos, para ella su familia esta muerta. Sus seres queridos están antes que su propia vida y daría todo por ellos. Con los desconocidos es completamente indiferente y algunas veces hasta algo cruel sólo por diversión. Una vez que se has logrado traspasar su sólida coraza y llegado a su corazón, tendrás una fiel y leal amiga y una excelente confidente que sabrá guardar todos tus secretos, pero el contra de esto para ella es que será fácil herir sus sentimientos una vez que has pasado a ser gran parte de su vida. Nunca se ha enamorado y tampoco pretende hacerlo, piensa que es una tontería y una pérdida de tiempo.

    .Gustos.
    Los cigarrillos
    El alcohol
    Las drogas
    La mantequilla de maní
    Los caramelos de menta
    Hockey y el skate
    La música

    .Odios.
    La hipocresía
    Las mentiras
    Entrar a clases
    Los buenos modales
    Los perfumes demasiado dulces

    .Hobbies.
    El skate
    Molestar a los nerds
    Tocar guitarra
    Jugar hockey

    .Manías.
    Fumar
    Morderse las uñas
    Tener siempre una canción en la cabeza
    Jugar a la batería cuando escucha música
    Por alguna razón siempre encontrarás mantequilla de maní entre sus cosas

    .Historia.
    Nació en Canadá, para ser más exactos en la fría capital, Ottawa. Criada en una familia de clase media con padres demasiado exigentes para su gusto y una hermana un año meyor que ella que según sus padres es “la hija perfecta”. Estos siempre dijeron que siempre fue una cría insoportable, desobediente, la deshonra de la familia y siempre se preguntaban que por qué no era más como su hermana, esto fue desarrollando su complejo de inferioridad que poco a poco iba superando (pero no del todo) y haciendo que creara sus propias reglas. Al transcurrir los años ya empezaba a ser el terror de todos y cada uno de sus profesores. Nunca pasó más de tres meses fijos en un sólo instituto, está en la lista negra de más de uno ya que siempre terminaba expulsada por su mala conducta y el tiempo que pasaba en él no era en un salón de clases, sino de vagancia por los pasillos, robando dinero a los novatos, peleando con los estudiantes, en detención o en la oficina del director. Al ser expulsada tantas veces de diferentes institutos su círculo de amigos se hacía cada vez más reducido. Vivió la vida de las calles al escaparse de casa por unas semanas, se la pasaba en bares de mala muerte, tuvo nuevos y mejores amigos que le enseñaron el poder de las drogas, las fiestas y el alcohol. Jamás ponía un pie en su casa ya que cuando lo hacía sólo comenzaban las discusiones con sus padres. Con su gran genialidad siempre lograba escapar de casa sin problemas, bueno, sólo había uno; su hermana y enemiga, la cual siempre la delataba con sus padres.
    Harta de todo, Lyss escapó definitivamente de aquel sitio que jamás había podido llamar hogar, aquel lugar en el que no podía llevar una vida como ella quería para comenzar a vivir en las casas de sus amigos. Unos meses después fue encontrada por la policía en una pelea callejera, bebida y drogada. Fue llevada a los calabozos por una noche, llamaron a sus padres que la sacaron sintiéndose avergonzados por deshonrar a la familia. Para deshacerse de ella simplemente decidieron inscribirla en un prestigioso y estricto internado del que habían oído hablar, el St. Trinians, el cual tenía la fama de formar a los adolescentes rebeldes como ella. Al principio le desagradó e incluso se resistió ante la idea cuando escuchó que la obligarían a entrar en aquel lugar pero su opinión ha cambiado desde que lleva ya unos cuantos años en aquel internado, sus padres no saben que ahí lo único que reina es la anarquía.
    Ahora tiene unas cuantas nuevas amistades, fundó un grupo llamado Bullyers, siendo la líder de este ¿qué se puede decir? St. Trinians es el verdadero hogar de Lyss.



    Última edición por Lyss Becker el Sáb Oct 23, 2010 5:12 am, editado 3 veces

    Lyss Becker
    Líder de los Bullyers

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 02/06/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: .Lyss Becker.

    Mensaje por Snake Fredicksen el Lun Jun 07, 2010 8:46 pm

    Ficha aceptada, recuerda terminar la historia perra ¬¬xD

    Snake Fredicksen
    Admin General || Líder de los rebels
    Admin General || Líder de los rebels

    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: .Lyss Becker.

    Mensaje por Lyss Becker el Lun Jun 21, 2010 3:49 pm

    cofcoffichaterminadaXDDDcof

    Lyss Becker
    Líder de los Bullyers

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 02/06/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: .Lyss Becker.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 am


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.