Lo que debes saber
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Jun 22, 2010 8:47 pm.
Últimos temas
» Denilsa Winter Jones
Miér Feb 19, 2014 1:57 am por Denilsa W.Jones

» Nueva Directiva
Mar Ene 18, 2011 9:08 pm por Administración

» Personajes Pre-Determinados {Chicos}
Mar Ene 18, 2011 9:03 pm por Administración

» Special Vacations [nuevo rol][normal]
Vie Oct 22, 2010 9:18 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 4:04 pm por Invitado

» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados) (afiliacion normal)
Lun Oct 11, 2010 9:21 am por Invitado

» It's My Life
Mar Oct 05, 2010 6:40 pm por Invitado

» Crazy Mirror [Normal]
Mar Sep 28, 2010 10:45 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Jue Sep 09, 2010 9:51 am por Invitado

Staff
Administración Photobucket
Estamos en...
Photobucket
Foros Hermanos
Camp Wars
Afiliados Élite
Copyrigh
Protected by CopyrightSpot
Este foro está protegido por Copyright.
Su historia y diseño pertenecen exclusivamente al equipo administrativo, cualquier plagio será denunciado de inmediato.
A nadie le gustan las imitaciones.
NO COPIES, SE ORIGINAL

El Despertar (Ex, the Awekening) Afiliación elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Despertar (Ex, the Awekening) Afiliación elite

Mensaje por E.D el Dom Jul 11, 2010 4:59 pm

.Temática:
¿Qué ocurre con esas personas que están en coma y nunca despiertan?¿Quedan perdidos en el olvido? ¿O hay alguien en algún lugar que vela por ellos? ¿Están destinados a la muerte o quizás quede la esperanza de otra oportunidad?

Año 2010:
Un grupo de científicos estadounidenses de una empresa anónima, comienzan una búsqueda ambiciosa. Esperan encontrar una especie de cura, que despierte a las personas en coma, para que de esta manera, puedan volver a sus vidas de antes. (Por supuesto que bajo esa fachada, se esconde un objetivo mucho más siniestro que solo algunos conocen)
Trabajaron sin parar, creando diferentes gases y drogas que eran suministrados de forma clandestina a diferentes pacientes, sin lograr resultado alguno. En el mes de agosto del mismo año, un gas que se encontraba a prueba fue liberado por toda la ciudad de Nueva York, expandiéndose rápidamente mas allá del país. ¿Se trato acaso de un error o fue hecho a propósito? Lo importante es que no hubo un efecto inmediato, al contrario, en los meses siguientes, no ocurrió nada interesante. Los científicos, desalentados, volvieron a sus experimentos esperando encontrar esa preciada cura.

Año 2016: Seis años después de la expansión de gas en la ciudad, extraños acontecimientos comienzan a tener lugar. Montones de pacientes en coma, despiertan repentinamente, sintiéndose como si nada hubiese ocurrido. Se encuentran perdidos en este nuevo mundo, para ellos desconocido. Hay algunos que pueden reinsertarse en la sociedad con la ayuda de su familia, mientras que otros que quedaron sin familiares, buscan poder volver a tener esa vida normal que tanto anhelan.
Pero esto no termina allí. Meses mas tarde, estas personas, llamadas “Despiertos” experimentan nuevas sensaciones, dándose cuenta de que no son tan normales como pensaban. Aparentemente, el gas no solo servia para despertar a las personas dormidas en coma, sino que también provocó un “efecto secundario”: Podían hacer cosas extraordinarias, pero por el momento sutiles, ya sea como mover pequeños elementos con la mente, sentir cosas que pueden suceder en el futuro, leer pequeños retazos de pensamientos, etc. ¿Qué será lo que esta pasando?

Año 2017: Un año después de lo relatado anteriormente, las personas Despiertas se dan a conocer en el mundo no solo como personas que han despertado de lo que se creía un sueño eterno, sinó que también develan al mundo esos particulares dones tan extraños que poseen. La gente se alarmó, se asustó de que esas personas pusiesen en peligro la preciada sociedad que sostenían, y como si fueran una horda enardecida, pidieron al gobierno una solución extrema. El gobierno de los Estados Unidos, decide entonces poner en marcha una lista con todas las personas que posean algún don sobrenatural, todos los “Despiertos” debían registrarse o serían encarcelados, crearon un escuadrón especial para que recorra las calles y descubra a aquel que no halla sido registrado. Los llamaron “Cazadores” y se dedicaban a encarcelar a cualquier Despierto que no cumpliese con la ley.

Los Despiertos no tardaron en organizarse y jugar sus cartas en el asunto, clandestinamente formaban reuniones en las cuales deliberaban sobre lo que podrían hacer para poder vivir en paz, llegaron a la decisión de formar una suerte de resistencia, y la llamaron “Evolution”, sus actos secretos pronto se convirtieron en atentados a los cazadores, en un intento de reclamar sus derechos de ciudadanos.
Se desata entonces una especie de guerra en la ciudad de New York, entre cazadores, Despiertos y ahora también algunos civiles más propensos a la violencia, que tomaron sus armas y decidieron hacer ellos mismos sus reglas y salvar a sus familias.

Los científicos recurren a los cazadores para que secuestren a algunos Despiertos y de esta manera poder investigarlos mas a fondo, con experimentos extremos y crueles. La paga es buena, y algunos Cazadores aceptan, mientras que otros violentan la ciudad con las armas que el gobierno les da.
La Ciudad es un caos…Algo extraño sucede con los civiles, quienes se alían con los científicos…, los Despiertos se preparan para una guerra…los cazadores se apoderan de la ciudad…

Y tu… ¿Estas Listo para Despertar?



.Url del Foro :

.Mini Baneer. :

.Codigo completo para la afiliacion.
Código:
[url=http://el-despertar.forosactivos.com/forum.htm][img]http://img101.imageshack.us/img101/3905/ojito.gif[/img][/url]

E.D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.