Lo que debes saber
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Jun 22, 2010 8:47 pm.
Últimos temas
» Denilsa Winter Jones
Miér Feb 19, 2014 1:57 am por Denilsa W.Jones

» Nueva Directiva
Mar Ene 18, 2011 9:08 pm por Administración

» Personajes Pre-Determinados {Chicos}
Mar Ene 18, 2011 9:03 pm por Administración

» Special Vacations [nuevo rol][normal]
Vie Oct 22, 2010 9:18 pm por Invitado

» ~LIVIN' STORIES~
Mar Oct 19, 2010 4:04 pm por Invitado

» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados) (afiliacion normal)
Lun Oct 11, 2010 9:21 am por Invitado

» It's My Life
Mar Oct 05, 2010 6:40 pm por Invitado

» Crazy Mirror [Normal]
Mar Sep 28, 2010 10:45 pm por Invitado

» ALL SAINTS -elite-
Jue Sep 09, 2010 9:51 am por Invitado

Staff
Administración Photobucket
Estamos en...
Photobucket
Foros Hermanos
Camp Wars
Afiliados Élite
Copyrigh
Protected by CopyrightSpot
Este foro está protegido por Copyright.
Su historia y diseño pertenecen exclusivamente al equipo administrativo, cualquier plagio será denunciado de inmediato.
A nadie le gustan las imitaciones.
NO COPIES, SE ORIGINAL

Aaron Booth Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Booth Parker

Mensaje por Aaron Booth el Sáb Jun 19, 2010 4:47 pm


Nombre Completo:Aaron Booth Parker
Apodos:Booth
Edad:17
Fecha de Nacimiento:28 de Septiembre de 1992
Grupo: Skater

Descripción física: Aaron es un chico de complexión media, altura media y musculatura propia de alguien que practica skateboarding. Su pelo es de color moreno-marron según la intensidad de luz; normalmente lo lleva suelto medio largo aunque se le queda hacia arriba. Como parte del grupo de los skaters lleva las ropas propias de los skaters ademas siempre lleva un pañuelo en la cabeza como signo de identidad.
Spoiler:
Personalidad:A Aaron se lo podría describir, básicamente, como una persona pasota y un “vivalavida”. Lo que mas le gusta, por encima de todas las cosas es el skater y los porros. Mucha gente piensa que por ser tan pasota es algo simple y tonto sin embargo no es así, demuestra una pasión por la filosofía y una cierta curiosidad por su entorno ademas no le cuesta mucho aprender las cosas por lo que es bueno en los estudios aunque no estudie nunca. Aun así tiene un carácter alocado e imprevisible por lo que a veces tiende a decir locuras que no vienen al caso o a tener comportamientos extraños(este comportamiento se ve incrementado si va fumado). Solo se lleva con la gente que de verdad le interesa y sabe que le corresponderán por lo que, aunque extrovertido, es poco sociable.

  • Gustos: el Skate (!), los animales, la filosofía, la marihuana, los momentos de soledad, el porno, los animales y la música
  • Disgustos: la gente manipuladora, las personas sin sentido del humor y la gente sosa en general. Ademas le tiene fobia a los espacios cerrados.
  • Manías: Llegar tarde a todos los sitios, fumar porros, decir “emmm” como muletilla y contestarle a la gente de forma seductora a modo de burla.



:
Aaron nació en el seno de una familia de clase media. Su padre es Antony Booth, un general del ejercito; estricto, ambicioso y con tendencia al alcoholismo. Su madre, Mary Jane Parker es dueña de una cafetería en el pequeño pueblo donde ellos vivían; es una mujer cariñosa, responsable y que cuida de su familia.
Hasta aquí podría ser la típica perfecta familia y así fue hasta que Aaron nació; su padre fue ascendido hasta general y su madre dejo la cafetería para cuidar de su hijo. Aaron creció en el mejor entorno que se le podía dar a un hijo pero las cosas empezaron a torcerse cuando su padre perdió el trabajo cuando lo echaron del ejercito por ir bebido, automáticamente su madre se puso a trabajar y Aaron quedo al cuidado de su padre cuando su madre trabajaba.
Un día cualquiera cuando Aaron tenia 6 años, su padre y él se quedaron en casa mientras Mary Jane trabajaba, su padre había bebido y se había quedado dormido como siempre, Aaron decidió escaparse de casa e irse al bosque de detrás de la casa, mientras caminaba dio con un pozo escondido y cayo en él. Paso día y medio hasta que lo encontraron, desde entonces le tiene pánico a los espacios cerrados. Días después de eso, su madre y su padre se pelearon por que su madre culpabilizaba a su padre de haberse caído al pozo, semanas después estaban haciendo el papeleo para divorciarse; Aaron se fue a vivir con su madre.
Años después su madre volvió a casarse con George Sumpter, contable de una famosa empresa. Las cosas no podían ir mejor sin embargo Aaron se había convertido en un joven pasota que se dedicaba a fumar porros todo el día sin ir al colegio. Es por eso que su padrastro le sugirió a su madre meterlo en el colegio St. Trinians.

Aaron Booth

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Booth Parker

Mensaje por Pixie Marie Jones el Sáb Jun 19, 2010 4:54 pm




Pixie =3:


Pixie Marie Jones
Admin || Líder de los Emo's

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.